Programa combinado Tucumán, Salta y Jujuy (Noroeste completo – 7 noches)

Les presentamos nuestro programa mas completo al norte Argentino donde se puedes visitar los atractivos mas importantes de Salta, Jujuy y Tucumán
Iniciando en Tucumán, este circuito nos presenta la magia del norte visitando la ciudad capital con su casa histórica, la Ruinas de Quilmes y Tafí Del Valle.
Continuando nuestro camino llegaremos a Cafayate en la provincia de Salta para hacer noches allí. Sus mágicos paisajes y fabulosos vinos son un atractivo imperdible!
Continuamos viaje hacia la ciudad de Salta para hacer noche y al otro día conocer la cuesta del obispo que nos llevara al increíble pueblo de Cachi.
Tendrán un día libre en la ciudad de Salta para descansar o bien pasear libremente.
Al otro día nos vamos a Jujuy visitando Salinas Grandes y terminamos en Purmamarca donde haremos noche.
Al día siguiente visitamos la quebrada de Humahuaca y llegaremos hasta Iruya.

Paisajes y culturas ancestrales te esperan en este hermoso programa!

Descripción

Vuelta al Norte Completa!

Inicia todos los días domingos en Tucumán y termina en Salta.

(No incluye aéreo ni bus, consultar)

01 Noche en Tucumán – 01 Noche en Cafayate – 03 Noches en Salta 01 Noche en Purmamarca 01 Noches en Salta.

 

Día Domingo: TUCUMÁN – CITY TOUR
Recepción y traslado al Hotel. Visita a la ciudad: Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Catedral, Iglesia de la Merced, Casa Histórica, Parque 9 de Julio, Museo Obispo Colombres. Finaliza en Casa Histórica de Tucumán para ver el espectáculo de Luz y Sonido (entrada no incluida) o en Hotel, a elección de los pax. Alojamiento.

Día Lunes: TUCUMÁN /TAFI DEL VALLE / RUINAS DE QUILMES / CAFAYATE
Desayuno. Recorrido: Ruinas de San José del Monte de los Indios Lules, Quebrada de los Sosa (Yunga Tucumana), el Indio, Parque de los Menhires, Dique la Angostura, el Mollar, Tafi del Valle, Iglesia Jesuítica la Banda, El Infiernillo (3043 m/s/n/m), Sierras Calchaquíes, AMPIMPA, Amaicha del Valle, Ruinas de Quilmes, Museo, Tolombón y Cafayate. Alojamiento

 

Día Martes: CAFAYATE / SALTA
Desayuno. Mañana libre. Después del mediodía visita a bodegas. Continuación por Quebrada de las Conchas la Garganta del Diablo, Anfiteatro, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua). Alemania, Coronel Moldes, el Carril y Salta. Alojamiento.

 

Día Miércoles: SALTA / CACHI
Desayuno. Recorrido: Valle de Lerma, Valle Calchaquí, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del “TIN TIN», Parque Nac. los Cardones (único parque de altura de Argentina), Mirador del Nevado de Cachi, Payogasta y Cachi. Regreso a Salta. Alojamiento.

 

Día Jueves: SALTA
Desayuno y día libre. Consultar por excursiones opcionales. Alojamiento

 

Día Viernes: SALINAS GRANDES –  PURMAMARCA
El recorrido comienza hacia la Quebrada de la Humahuaca, pasando por los pueblos de Yala, Volcán y Tumbaya hasta llegar hasta el mágico pueblo de Purmamarca.
De ida paramos en el mirador del Cerro de los 7 colores para apreciar esta maravilla con el sol de frente al cerro mostrando su belleza. Luego se ascenderá por la Cuesta del Lipán, Cuesta del Saladillo, Abra de Potrerillos, hasta llegar a los 4.150 msnm.
También se podrán apreciar los volcanes azules de las Salinas Grandes y gran cantidad de fauna de la región, como vicuñas y llamas. Estaremos 45 minutos aproximadamente en las Salinas. Al regresar, se entra en Purmamarca donde tendrá tiempo para almorzar y recorrer el Pueblo. Aquí, se podrá ver el Cerro de los Siete Colores, el mercado artesanal y pasear por las estrechas calles.

 

Día Sábado: HUMAHUACA – IRUYA – SALTA
Desayuno. Salida hacia Huacalera, Trópico de Capricornio, Humahuaca, Tres Cruces, Iturbe, el infiernillo, Apacheta del Abra de Cóndor, (4.000 m/s/n/m), Iruya (sujeta a condiciones del camino), Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Pucará de Tilcara, Maimará, “Paleta del Pintor”, Volcán, Tumbaya, Yala, San Salvador de Jujuy y Salta.

 

Día Domingo: SALTA
Desayuno y día libre para actividades personales. Trf out aeropuerto.

Programa combinado Tucuman, Salta y Jujuy (Noroeste completo - 7 Noches)
HotelesSingleDobleTripleVigencia
Premier (Tucuman)
Los Sauces (Cafayate)
Posada del Marques (Salta)
Refugio de Coquena (Purmamarca)
$65.200$35.500$32.500Inicio todos los domingos

de Marzo 2020 a Junio 2020
Amerian (Tucuman)
Asturias (Cafayate)
Ankara Suites (Salta)
Marques de Tojo (Purmamarca)
$74.800$38.500$34.500

Importante:
Las excursiones  pueden variar el orden de días y horarios sin previo aviso.
La excursión a Iruya esta sujeta a las condiciones climáticas del día que se realiza. En caso de no poder hacerla se hace la Excursión al Hornocal.
Todas las excursiones son servicios regulares con guía en español. Favor de consultar ante requerimiento de guía bilingüe.

 

Tarifas finales por pasajero – expresadas en pesos argentinos (excepto donde indica tarifa en USD) iva incluido.
Válidas para Argentinos y extranjeros.
Pasajeros del exterior solicite tipo de cambio vigente en dólares.
Consulte para adicionar bus o avión.

Babel Viajes / Babel Travel & Business S.A.
Av. Roque Saenz Peña 615, Oficinas 902 y 903,
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o bien por e-mail a ventas1@babelviajes.com.ar
Estamos en WhatsApp: +54911 30107070
También puede llamarnos a través
de Skype: solemora79